Amistoso, un nuevo jugador y un lesionado


Central Córdoba sigue con su preparación para el inicio de la Superliga Argentina de Fútbol, donde en la jornada de hoy jugó un amistoso ante Belgrano de Córdoba. Además se presentó a Matías Nanni como nuevo refuerzo y tras el partido ante el "Pirata", Nicolás Miracco sufrió una lesión que lo dejará al margen del debut ante Newell's.

El equipo santiagueño cayó 1 a 0 ante Belgrano en el primer amistoso, donde disputaron las formaciones "titulares" de ambos equipos. El gol fue anotado por Pablo Vegetti en el encuentro que se desarrolló en el predio de Villa Esquiú que pertenece al equipo cordobés y se jugó en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Maximiliano Cavalotti; Cristian Diaz, Nicolás Correa, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Cristian Vega; Juan Pablo Ruiz Gómez, Franco Cristaldo, Marcelo Meli, Facundo Melivilo y Nicolás Miracco fue el 11 inicial de Gustavo Coleoni.

En el segundo encuentro, el equipo suplente empató 1 a 1 frente al "Celeste". Villalba adelantaba al "Ferro" pero Sequeira desde el punto de penal convertía la igualdad final para el local. En este encuentro, Central formó con Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Maximiliano Acuña, Matías Nani y Marcos Sánchez; Santiago Gallucci; Axel Pinto, Luis Salces, Leonardo Villalba, Emanuel Cuevas y Matías Pato.

REFUERZO



LESIONADO

El delantero Nicolás Miracco sufrió un desgarro fascicular en el recto anterior del muslo derecho en el amistoso de esta mañana y no llegará en condiciones físicas al encuentro frente a Newells Old Boys por la 1ra. fecha de la SAF.



-Info y foto: Prensa CACC



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2