En Córdoba, de trabajo y con refuerzos


El plantel profesional de Central Córdoba inició la parte más intensa de su pretemporada, en la ciudad de Córdoba y con vistas al inicio de la Superliga 19/20.

La misma se extenderá hasta el domingo 21 de Julio, con una delegación que está compuesta por 25 jugadores, además del cuerpo técnico y médico.

Los ARQUEROS son Rodríguez, Cavallotti y López, los DEFENSORES son Vera Oviedo, Quilez, Barros, Acuña, Corream Sánchez, Bay y Díaz, los VOLANTES son Meli, Cristaldo, Galeano, Vega, Romero, Salces, Barraza, Cuevas, Gallucci Otero y Pinto y los DELANTEROS son Melivillo, Pato Ríos, Ruíz Gómez y Miracco.

La primera jornada de entrenamientos se desarrolló en el complejo "Soccerworld" ubicado en el barrio de Villa Retiro. La rutina se repitió por la tarde.

Entrenaron de forma diferenciada Emmanuel Romero (en recuperación de la intervención quirúrgica por rotura de ligamentos) y Juan Galeano (fatiga en el músculo tibial izquierdo).

Para mañana están previstos dos amistosos de entrenamiento ante Belgrano en el predio que posee la institución cordobesa en Villa Esquiú. Cada uno se jugará en dos tiempos de 30 minutos y el primero comenzará a las 10hs.

REFUERZOS

El arquero cordobés Leandro Requena de 31 años, ex-Los Andes, y el volante Leonardo Villalba (24 años) que llega desde Sarmiento de Junín, son las nuevas caras de Central que se sumaron al entreno de hoy en Córdoba.





-Info y Fotos: Prensa CACC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2