Contrato profesional para Lagos


El defensor santiagueño Agustín Lagos firmó su primer vínculo profesional con el Club Atlético Tucumán.

Nacido en la localidad de La Cañada, Lagos suma 17 años y ya tuvo su experiencia con la Primera División del "Decano" al ser parte de la última pretemporada.

Junto a Agustín, también firmaron su primer contrato los defensores Walter Juárez (1998) y Camilo Albornoz (2000), y los delanteros Nicolás Laméndola (1998) y Kevin Isa Luna (2001). 

De esta forma, Lagos sumará su fútbol al plantel dirigido por Ricardo Zielinski con la premisa de crecer y afianzarse en la Superliga Argentina de Fútbol.

La firma se realizó en la sala de conferencias del estadio "José Fierro", donde el Vicepresidente 1°, Enrique Salvatierra, celebró este momento tan importante. "Nosotros estamos convencidos de que todo lo que se invierte en inferiores, es para el bien del club. Apostamos siempre a su formación en todo sentido y valoramos su esfuerzo en cada partido y entrenamiento. Hay mucha gente que trabaja detrás para que nuestros chicos tengan todo para seguir creciendo. Si a ellos les va bien, nos irá bien a todos", destacó.



-Info y Foto: Prensa CAT



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2