Copa Santiago: ¿Cómo sigue el certamen?


Tras la finalización de la fase de grupos, el certamen que tendrá al primer campeón de la temporada y al clasificado al Regional 2020 seguirá su progreso de la siguiente forma.

Las semifinales están conformadas de las siguiente forma:

Central Córdoba vs. Velez de San Ramón 

Independiente de Beltrán vs. Central Argentino LB

Tanto Vélez como Central Argentino tendrán ventaja deportiva, es decir que definirán la serie en sus respectivos estadios.

En caso de un empate en los 180 minutos globales, los finalistas se conocerán mediante la ejecución de penales.


DEFINICIÓN EN SEMIFINALES Y FINAL

1) En caso de igualdad de puntos al término de la disputa de los dos encuentros, jugara la final aquel equipo que obtuviese la mayor diferencia de goles a favor en partidos entre sí.

2) En caso de persistir la igualdad al término de los encuentros de 90 minutos, se determinará el ganador de la semifinal mediante la ejecución de tiros desde el punto del penal.

Sistema de Desempate (Final)

1) En caso de igualdad de puntos al término de la disputa de los dos encuentros, SERA CAMPEÓN DE LA COPA SANTIAGO 2019 el equipo que obtuviese la mayor diferencia de goles a favor en partidos entre sí.

2) En caso de persistir la igualdad al término de los encuentros de 90 minutos, se determinará el CAMPEÓN DE LA COPA SANTIAGO 2019 mediante la ejecución de tiros desde el punto del penal.

EL CAMPEÓN SE ADJUDICA AUTOMÁTICAMENTE UNA PLAZA AL TORNEO FEDERAL REGIONAL AMATEUR 2020

a) En caso que el Campeón de la Copa Santiago 2019 tenga representación en Torneos Nacionales llámese “Superliga”, “Nacional B” o “Argentino "A”, la plaza le corresponderá al Subcampeón.

b) En caso que el Subcampeón de la Copa Santiago 2019 tenga representación en Torneos Nacionales llámese “Superliga”, “Nacional B” o “Argentino A”, la plaza se disputará entre los equipos semifinalistas.

c) En caso que uno de los equipos semifinalistas tenga representación en Torneos Nacionales llámese Superliga, “Nacional B” o “Argentino A”, la plaza quedara automáticamente para el otro equipo semifinalista.

d) En caso que los equipos semifinalistas no tengan representación en Torneos Nacionales llámese “Superliga”, “Nacional B” o “Argentino A”, la plaza para el Torneo Federal Regional Amateur 2020 se disputará en UN SOLO PARTIDO de 90 minutos en cancha neutral programada por la Mesa Directiva de la Liga Santiagueña de Futbol y en caso de igualdad se  determinará el ganador con ejecución de tiros desde el punto penal.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2