CC jugó su último amistoso en Córdoba


El "Ferro" derrotó 5 a 4 en definición por penales a Talleres tras igualar 1 a 1 luego del tiempo reglamentario, en el último amistoso preparatorio de cara a la Superliga 19/20.

Dentro de un partido parejo por momentos, el local se adelantó en el marcador a los 3 minutos del primer tiempo mediante un cabezazo de Javier Gandolfi, pero el elenco santiagueño lo igualó a los 2 minutos del complemento con un remate cruzado de Franco Cristaldo.

En los penales no fallaron Rodríguez, Vera Oviedo, Nani, Cristaldo y Herrera para sentenciar la definición ya que por Talleres Valoyes falló el quinto penal.

El "Ferro" salió con Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Matías Nani, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega y Marcelo Meli; Facundo Melivilo, José Valencia y Franco Cristaldo.

PARTIDO ALTERNATIVO

Previo al juego desarrollado en el "Mario Alberto Kempes", Central Córdoba cayó por 3 a 1 ante Talleres en la "Boutique" de Barrio Jardín Espinosa y en el cual se enfrentaron los equipos suplentes de ambos planteles en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Los goles del local fueron anotados por Nahuel Bustos, Junior Arias y Mauro Valiente, para el "Ferro" descontó Juan Pablo Ruiz Gómez de penal.

Central salió con Requena; Quilez, Acuña, Manenti, Sánchez; Gallucci; Barraza, Villalba, Alzugaray, Ruiz Gómez; Cuevas.

NUEVO REFUERZO

En la jornada de hoy el volante Nicolás Federico Femia de 22 años llegó a nuestra provincia y firmó su vínculo con Central Córdoba. Nacido en CABA, llega a préstamo desde Huracán de Parque Patricios aunque en la última temporada vistió la camiseta de Sacachispas.



-Info y Fotos: Prensa CACC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2