Debut, gol y festejo - Grito de Gol

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 29 de julio de 2019

Debut, gol y festejo


El santiagueño Fernando Valenzuela tuvo un debut de lujo, vistiendo la camiseta de la Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019: Fue titular, marcó un gol y la Selección se impuso por 3 a 2 sobre Ecuador.

Dentro de un duro encuentro, Argentina tuvo que levantarse tras la adversidad de perder un jugador luego de la expulsión de NicolÔs GonzÔlez sobre los 25'.

AllĆ­, fue clave el actual jugador de Barracas Central. Valenzuela se hizo presente a los 33' para aportar el primer grito de la tarde peruana y poner a la "Albiceleste" en ventaja.

Sobre los 39' Adolfo Gaich estableció el 2 a 0 parcial, resultado que no se iría a modificar en el cierre de la primera etapa.

En el complemento, Ecuador puso el 1-2 a los 74' de la mano de Jordan Rezabala luego de una muy buena definición de tiro libre. Sin embargo, Argentina llegó al tercer tanto un minuto mÔs tarde y con Gaich como artífice del mismo.

En el cierre del juego, el rival tuvo la expulsión de Gustavo Vallecilla y sumó un gol mÔs gracias a Anderson Naula, cerrando el 3 a 2 final.

De esta forma, Argentina sumó un triunfo importante por el Grupo A y volverÔ a jugar este jueves enfrentando a México.






-Foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages