Debut, gol y festejo


El santiagueño Fernando Valenzuela tuvo un debut de lujo, vistiendo la camiseta de la Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019: Fue titular, marcó un gol y la Selección se impuso por 3 a 2 sobre Ecuador.

Dentro de un duro encuentro, Argentina tuvo que levantarse tras la adversidad de perder un jugador luego de la expulsión de Nicolás González sobre los 25'.

Allí, fue clave el actual jugador de Barracas Central. Valenzuela se hizo presente a los 33' para aportar el primer grito de la tarde peruana y poner a la "Albiceleste" en ventaja.

Sobre los 39' Adolfo Gaich estableció el 2 a 0 parcial, resultado que no se iría a modificar en el cierre de la primera etapa.

En el complemento, Ecuador puso el 1-2 a los 74' de la mano de Jordan Rezabala luego de una muy buena definición de tiro libre. Sin embargo, Argentina llegó al tercer tanto un minuto más tarde y con Gaich como artífice del mismo.

En el cierre del juego, el rival tuvo la expulsión de Gustavo Vallecilla y sumó un gol más gracias a Anderson Naula, cerrando el 3 a 2 final.

De esta forma, Argentina sumó un triunfo importante por el Grupo A y volverá a jugar este jueves enfrentando a México.






-Foto: Prensa AFA

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2