Una ayuda necesaria


En el marco del aniversario nº 129 de la ciudad de Fernández, el gobierno de la provincia de Santiago del Estero hizo entrega de un subsidio para Sportivo e Independiente.

El pasado día viernes, la ciudad de Fernández festejó sus 129 años de vida y en ese marco, el gobernador de la provincia Gerardo Zamora hizo entrega de subsidios a los clubes Independiente y Sportivo Fernández.

El "Albi", en manos de su presidente Ávaro Uriarte, recibió un monto para la construcción y remodelación de su piso para la cancha de básquet, superficie que también será utilizada para otras disciplinas deportivas.

Entre tanto, Independiente también recibió una ayuda económica para emprender nuevamente la construcción de su tinglado que cubría su cancha de básquet, destruido en Noviembre del año pasado debido a un fuerte temporal.

El presidente del 'Auri' Gerardo Paz recibió también en manos del gobernador el subsidio, quién a su vez se le otorgó un ejemplar del libro "Reflejo de Amor - Historia de una Pasión", lanzado hace unos días por los 100 años de vida institucional y deportiva de Independiente.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2