Pensando en Lima 2019


Con la presencia de Mariela Coronel, Argentina ya tiene equipo confirmado para afrontar un nuevo desafío: Los Juegos Panamericanos de Lima.

Tras la gran tarea realizada en el Mundial FIFA Francia 2019, la Selección Argentina de Fútbol Femenina tiene en mente seguir progresando y buscar nuevos desafíos deportivos.

En ese sentido, las chicas iniciaron desde hace algunos días su preparación para el inicio de los Juegos Panamericanos 2019 de Lima (Perú), que se realizarán desde el 26 de julio al 11 de agosto.

Argentina, entre la presencia de jugadoras que vienen de jugar el Mundial y nuevas citadas, cuenta con la participación de Mariela Coronel. La volante, tal como lo mencionó a Grito de Gol, se tomó unos días de descanso en nuestra provincia para luego sumarse al equipo argentino, en una nueva presencia a sus 38 años de edad marcando la vigencia y las ganas personales de buscar un resultado positivo de cara a lo que viene.

Acompañando a la santiagueña, el equipo de Carlos Borrello está conformado por Vanina Correa, Solana Pereyra, Agustina Barroso, Eliana Stábile, Adriana Sachs, Virginia Gómez, Gabriela Chávez, Natalie Juncos, Aldana Cometti, Vanesa Santana, Yael Oviedo, Dalila Ippolito, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez, Yamila Rodríguez y Micaela Cabrera.

El plantel sigue con su preparación para Lima 2019 en el predio de AFA, en Ezeiza y el próximo sábado 20 de julio, en el marco del 50° aniversario del estadio Fragata Presidente Sarmiento, disputará un amistoso en formato de despedida previo al viaje a Perú.

El equipo dirigido por Carlos Borrrello se medirá ante Satsaid desde las 13.00 con televisación por TyC Sports.

VIAJE

La Selección Argentina partirá a Perú el próximo 24 de julio para afrontar el torneo continental. La Albiceleste compartirá el grupo B con el local, Panamá y Costa Rica.

El cronograma de partidos será el siguiente:

Domingo 28 de julio
22.30 Argentina - Perú

Miércoles 31 de julio
19.30 Panamá - Argentina

Sábado 3 de agosto
19.30 Argentina - Costa Rica

*Todos los horarios corresponden a Argentina
**La sede será el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos




-Info: GdG / Prensa AFA


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2