Pusieron la firma



En la jornada de ayer, cuatro flamantes refuerzos de Mitre firmaron sus contratos de cara a la nueva temporada de la Primera "B" Nacional 19/20.

Se trata de Lucas Ceballos, lateral derecho, quien viene de Patronato de Paraná. Sus clubes anteriores fueron Colón (Santa Fe) y Godoy Cruz (Mendoza), y es un refuerzo de Superliga.

A su vez, también arribó Angel Piz, volante proveniente de Sarmiento (Resistencia), quien fue figura del último torneo Federal A, surgido de Chacarita. El tercero fue Juan Manuel Marital, lateral izquierdo proveniente de Huracán (Las Heras), que jugó mucho tiempo en Estudiantes (San Luis).

También estampó su rubrica, Luis Ojeda. El arquero, ex-Argentinos Juniors y que estuvo en el fútbol mexicano, se sumará este martes a los entrenamientos.

Los cuatro jugadores estamparon su firma en el contrato que los vincula con el "aurinegro", ya que anteriormente habían sido anunciados como refuerzos, debido a que se habían comprometido de palabra a arribar al "8", y lo cumplieron, estampando la firma.



-Info y Foto: Prensa CAM


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2