Valenzuela a Lima


El santiagueño Fernando Valenzuela fue confirmado por el entrenador Fernando Batista para disputar los Juegos Panamericanos Lima 2019, con el Seleccionado Argentino Sub23.

El Seleccionado Argentino de Fútbol masculino Sub23 ya tiene plantel confirmado para afrontar los Juegos Panamericanos de Lima (Perú), que iniciarán el 26 de julio y se extenderá hasta el 11 de agosto.

Fernando Batista, entrenador del equipo, confirmó la presencia del santiagueño Fernando Valenzuela en el plantel conformado por 18 jugadores.

Valenzuela, de gran presente en Barracas Central donde la temporada pasada fue uno de los baluartes del campeonato de la Primera "B" Metro con posterior ascenso a la "B" Nacional, viene trabajando en la Selección de Batista desde algunas semanas y finalmente se ganó un lugar para representar al país.

El resto del plantel está conformado por Facundo Cambases (Banfield), Leonel Mosevich (Nacional de Portugal), Aaron Barquett (Argentinos Jrs.), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Fausto Vera (Argentinos Jrs.), Joaquín Novillo (Belgrano), Nicolás Demartini (Temperley), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Nicolás González (Stuttgart de Alemania), Santiago Colombatto (Cagliari de Italia), Juan Pablo Cozzani (Lanús), Ignacio Aliseda (Defensa y Justicia), Facundo Medina (Talleres), Aníbal Moreno (Newell's), Agustín Urzi (Banfield), Lucas Necul (Arsenal) y Sebastián Lomónaco (Godoy Cruz).

PARTIDO DESPEDIDA

El próximo sábado 20 de julio, en el marco del 50° aniversario del estadio Fragata Presidente Sarmiento, la Selección Sub 23 se despedirá del país con la disputa de un encuentro amistoso. 

El conjunto de Fernando Batista jugará ante el local Almirante Brown a partir de las 15:00 y con televisación de TyC Sports.

Cabe recordar que Argentina estará en el Grupo A, con el siguiente fixture de disputa: 

Lunes 29 julio
15:00 Argentina- Ecuador, estadio San Marcos, Lima

Jueves 1 de agosto
15:00 Argentina- México, estadio San Marcos, Lima

Domingo 4 de agosto
12:00 Argentina- Panamá, estadio San Marcos, Lima

*Hora argentina




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2