Apostillas de la Final


La consagración de Vélez de San Ramón dejó muchos hechos destacados y aquí en Grito de Gol, las repasamos de la siguiente manera...

PÚBLICO: Muchos hinchas se hicieron presentes en la localidad de San Ramón. Hubo presencia de simpatizantes de Vélez y también de Independiente. que se mostraron de manera neutral en la tribuna visitante. Más allá del resultado final y de algunos beltranenses que arrojaron objetos en la vuelta olímpica del "Fortín", se destacó la fiesta en la tarde de San Ramón.

UN BUEN GESTO: El presidente de Vélez, Carlos Paz, le otorgó pelotas a una escuela de fútbol infantil de Antajé. Estuvo presente Diego Díaz, comisionado de la localidad del Departamento Banda, quién agradeció la donación para los más pequeños.

RECONOCIMIENTO: En el entretiempo del partido, el ex-jugador de Vélez Mariano Hoyos recibió un plaqueta recordatoria en reconocimiento a sus años y su loable tarea en la institución de San Ramón. El momento más emotivo de la tarde.

MEDIOS: La prensa radial, escrita, televisiva y web dijo presente en el "Coliseo de los Sueños" para cubrir las acciones del partido. El programa Interior Futbolero, que se emite por TNT Sports, también fue parte de la primera gran final santiagueña.

DIRIGENTES: Miembros de la comisión directiva de Independiente de Fernández, con su presidente Gerardo Paz a la cabeza, y de la Liga Santiagueña de Fútbol, hicieron entrega del trofeo al campeón. Manuel Cuevas, vice de la LSF, felicitó a Vélez y su capitán Javier Peyla por el título obtenido.

TERCER TÍTULO: Vélez, tras lograr la Copa Santiago 2019, obtuvo su tercera gran conquista en su historia. Antes, en 2015, ganó la edición de la Copa Santiago y se consagró campeón y ascendido del Federal "B" hacía el Federal "A".

UN LOABLE SUBCAMPEÓN: Independiente de Beltrán, pese a no lograr su máximo objetivo, tuvo un desarrollo de Copa Santiago destacado. La institución de la "Capital del Melón", que en Septiembre próximo cumplirá 100 años de vida, tuvo a Hugo De Marco como máximo goleador (16) y sin lugar a dudas que buscará revancha en el Torneo Anual que se aproxima.














Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2