Debut y derrota


En el inicio de la Primera Nacional 19/20, el Club A. Mitre cayó derrotado por 1 a 0 en su casa y ante su gente, ante Estudiantes de Caseros. El elenco de de Gómez jugó con un hombre de más en todo el ST, pero no pudo doblegar a su rival.

EL PARTIDO

No fue la mejor noche para Mitre en su primera presentación en la Primera Nacional, ex Nacional "B", de AFA. La temporada 19/20 arrancó con una caída por la mínima diferencia ante Estudiantes de Caseros (Buenos Aires) en el Barrio 8 de Abril y ante un muy buen marco de público.

Las primeras acciones de juego fueron parejas, donde el local tomó la iniciativa conforme fueron avanzando los minutos y sumó algunas oportunidades desde el sector derecho con José Luis Torres, Adrián Toloza y Diego Auzqui.

Pero al local le faltaba un poco más de conexión, sobre todo en el mediocampo, donde perdió algunas pelotas que Estudiantes no supo aprovechar, generando poco peligro en el arco defendido por Luis Ojeda.

En el final de la primera etapa y sobre los 43', el elenco de Caseros se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Carlo Lattanzio por una fuerte infracción.

Esta situación parecía dejarle un mejor panorama al dueño de casa de cara al segundo tiempo.

Sin embargo, Estudiantes aprovechó una mala salida de Mitre en defensa que no pudo rechazar la pelota y a los 8' Francisco Metilli puso el 1 a 0.

Un 'baldazo de agua fría' para los presentes, sobre todo por las circunstancias del juego. Para Mitre fue un volver a empezar diferente y con los ingresos de Marcos Figueroa, José Ingratti y Rodrigo Sayavedra intentó cambiar la historia.

Pero Estudiantes apeló a un juego defensivo duro, que no le permitió lograr su objetivo. Además, el tiempo fue otro parámetro en contra que tuvo el equipo de Gabriel Gómez, que se sumó también a algunas imprecisiones a la hora del juego en equipo.

Sobre el cierre del partido, el golero Facundo Altamirano fue clave con sus atajadas y en la más clara para Mitre, Ingratti se perdió el gol con un remate que pegó en el travesaño.

Finalmente no hubo tiempo para más. Solo quedó el festejo de Estudiantes y la bronca en el "Auri" que pretendía otra cosa, pero que se quedó con mucha bronca en su debut.









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2