Apostillas del "8"


Más allá de la derrota, el duelo entre Mitre vs. Estudiantes de Buenos Aires dejó muchos puntos para destacar y en Grito de Gol lo repasamos.

HINCHAS: El simpatizante de Mitre dijo presente y ante un muy buen marco, recibió a su equipo en el inicio de la Primera Nacional. Hubo aliento, acompañamiento pero en el final y producto del resultado final, algunos silbidos hacía los jugadores por el desempeño realizado.

PRENSA: Muchos medios de prensa arribaron al estadio de 'Roca y Tres de Febrero' para cubrir las acciones entre Mitre vs. Estudiantes de Caseros. Radios, TV, diarios y sitios web tanto de Santiago como de Buenos Aires dijeron presente.
Además, se destaca nuevamente, la atención del Departamento de Prensa como así también sus nuevas credenciales con un código de barras incorporado.

CAMISETA: En la noche de ayer, Mitre estrenó su nueva indumentaria. En esta oportunidad, el "Auri" usó una alternativa toda amarilla, donde se destacaron los sponsors del club en color negro.

PRIMERA CAÍDA: Es la primera vez que Mitre cae derrotado en un debut en la máxima categoría nacional. En la temporada 17/18 le ganó 1 a 0 a Estudiantes de San Luis en el Barrio 8 de Abril y en la 18/19 se impuso por la mínima diferencia ante Platense, en la provincia de Buenos Aires.

DE VISITANTE: En la próxima fecha, Mitre viajará hacía la provincia de Buenos Aires para enfrentar a Atlanta. El partido se jugará el sábado 24 a las 15:30 hrs.
Luego, por la Fecha 3, recibirá a San Martín de San Juan el domingo 1/9 desde las 20:30.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2