Del Oeste a Cutral Có


Por los 8vos. de Final, Central Córdoba viajará a Neuquén para enfrentar a Villa Mitre de Bahía Blanca en el Estadio Coloso del Ruca Quimey, el domingo 8 de Septiembre en horario a confirmar.

Si bien no hubo confirmación hasta ahora por parte de la organización, desde la Municipalidad de la ciudad de Cutral Có se conoció que Central Córdoba jugará ante Villa Mitre de Bahía Blanca en la provincia de Neuquén el próximo domingo 8 de Septiembre.

El intendente de la ciudad de Cutral Có, José Rioseco, en su red social Facebook confirmó el partido y agregó: “Estamos muy bien y con mucha expectativa por este partido, una vez más nos va a visitar la gente de Villa Mitre. Ya fuimos anfitriones una vez y creo que hoy todos sabemos qué es la Copa Argentina. Cutral Có vuele a tener otra fecha más, esta vez el encuentro se llevará a cabo el día domingo 8 de Septiembre.

"El horario de inicio del partido tiene que ver con una cuestión de la programación de la televisión, en este caso TyC Sports. Sin olvidar también la seguridad de quienes viajan hasta la ciudad, ya que podrán retomar a sus hogares de forma temprana”.

En referencia al estado de la cancha, el intendente concluyó: "Es un orgullo para nosotros, nos tenemos que sacar el sombrero es un trabajo bárbaro el que realizó la empresa a cargo del mantenimiento y es una de las razones junto a la coordinación del evento, que la Copa se sigue sosteniendo como sede aquí en la Patagonia".

Cabe recordar que Central viene de ganarle a All Boys por 1 a 0, con gol de Joao Rodríguez y en caso de avanzar de fase, se enfrentará en 4tos. de Final al ganador de Estudiantes de La Plata vs. Estudiantes de San Luis o Barracas Central.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2