García debutó en Floriana FC


El santiagueño Matías Garcia fue titular en la victoria de Floriana FC, en el inicio de la Primera División de Malta. Su equipo se impuso por 1 a 0 en condición de visitante, ante Birkirkara FC.

El pasado fin de semana dio inicio la temporada 19/20 de la Premier League de Malta, con la participación de 14 equipos. En uno de ellos, se destaca la presencia de un santiagueño.

Se trata de Matías Nicolás García, de paso por las inferiores de Belgrano de Córdoba. El volante viene de jugar en Senglea Athletic FC, donde aportó goles y presencias en dos muy buenas temporadas para el equipo.

García, de 22 años y que arribó a Floriana el pasado mes de Junio, fue titular y compartió equipo con otros jugadores nacidos en nuestro país: el rosarino Enzo Ruiz, Brandon Paiber (nacido en Pilar), el colonense Ulises Arias y el cordobés Augusto Cáseres.

EL CLUB

Con 25 años y nacido en 1894, Floriana FC es uno de los clubes más antiguos de Malta. Con 25 títulos, "The Greens" es uno de los más ganadores en la Premier League de Malta junto a Sliema Wanderers (26) y Valletta FC (25). Su última conquista en dicha categoría se remonta a 1993.

En la temporada pasada terminó en la 8va. posición.

Además, suma 20 campeonatos en la FA Trophy o Copa de Malta y presentaciones internacionales en certámenes UEFA.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2