LSF: Finales para todos - Grito de Gol

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 13 de agosto de 2019

LSF: Finales para todos



Desde el viernes hasta el lunes, la Liga Santiagueña de Fútbol programó de manera oficiales las finales para la Copa Santiago 2019 en Sub21 y Primera División. También se desarrollarán los partidos culmines del Torneo Apertura de las Formativas.

Este viernes y en "La Curva", se verán las caras Villa Unión LB y Mitre en el encuentro de Ida por la categoría Sub21.


Luego, el domingo, en la ciudad de Beltrán, Independiente recibirá a Vélez de San Ramón por el primer "chico" de Primera División en la Copa Santiago donde no solo se disputará el título de campeón, sino también un lugar en el Torneo Regional Federal Amateur 2020 del Consejo Federal de AFA.


El próximo lunes, desde las 9 hrs., se desarrollarán las finales de Divisiones Formativas y se conocerán los campeones del Torneo Apertura 2019.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages