Central en el PES 2020


Se realizó la presentación oficial de la edición 2020 del Pro Evolution Soccer, el popular videojuego de fútbol, con licencia oficial de la Superliga Argentina y con Central Córdoba en el listado de equipos. Su lanzamiento será el 10/9.

En la jornada de ayer y en una gira que se realiza por Latinoamérica, la empresa japonesa de desarrollo de videojuegos KONAMI presentó de manera oficial en nuestro país, la edición 2020 del Pro Evolution Soccer con la presencia de un equipo santiagueño.

Se trata de Central Córdoba, actual participante de la Superliga de AFA. El "Ferro" junto al campeonato de Primera División tendrán licencia oficial y serán exclusivos del juego, es decir que el plantel de Coleoni junto a toda su imagen serán parte del juego que será lanzado el próximo 10 de Septiembre para los formatos PlayStation 4, Xbox One y PC.

Junto a Central, también estarán Aldosivi MdP, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Boca Juniors, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes (LP), Gimnasia y Esgrima (LP), Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell's Old Boys, Patronato, Racing, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Talleres, Unión, y Vélez Sarsfield.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2