"Vamos a intentar ser protagonistas siempre, pero con los pies sobre la tierra"


Antes del debut ante Estudiantes de Caseros, Juan Alessandroni habló del presente de Mitre y sus metas de cara al inicio de la Primera Nacional 19/20.

"Estamos muy bien y pese a que la espera se hizo larga, hicimos una pretemporada muy buena y el equipo se está encontrando y en esta primera fecha, esperemos sacar un buen resultado aprovechando la localia y ante nuestra gente. En los últimos amistosos, pese a los resultados, el funcionamiento es muy bueno así que estamos con mucha tranquilidad de cara a Estudiantes", contó el volante en diálogo con un cronista de Grito de Gol.

Sobre el nuevo equipo que viene formado Mitre, Alessandroni contó: "Fue una tanda de menor a mayor, como todo proceso nuevo. Cuesta un poco, por que son compañeros nuevos pero a medida que iban pasando los partidos e incluso con la Copa Argentina, el equipo se fue encontrando y tratamos de explotar al máximo a cada uno para el beneficio de todos".

Más adelante se expresó en torno a su continuidad en Mitre, pese a los cambios que tuvo el equipo en el último tiempo: "El hecho de conocer al club, uno puede ayudar. Lejos de ser un líder, uno está para sumar y para lo que necesite el compañero. Sabemos lo que es Mitre, como se maneja y la idea es dar una mano para que todos se sientan cómodos para que nos beneficie a todos".

A continuación, el jugador nacido en Pergamino dio su opinión en torno a lo sucedido con Central Córdoba y su ascenso y el papel que jugará el 'Auri' en esta temporada: "No hay un peso en cuanto a esto. Es muy bueno que Central haya ascendido, pero nosotros estamos para otra cosa. Tenemos un plantel nuevo y vamos a ser competitivos entre todos, sabiendo que es un camino muy difícil. Es un momento de no poner la vara tan alta, al contrario, debemos dar pasos cortos pero firmes y a medida de que pase el torneo, vamos a ver para que estamos".

"Cada proceso que arranca, la ilusión siempre está, pero nosotros no podemos tener como máximo objetivo el ascenso ya que tenemos un equipo en formación pero a medidas que vayan pasando las fechas, vamos a ir viendo en que posición nos encontramos. Entendemos a la gente y su deseo, pero este torneo es mucho más complicado. Hay equipos fuertes, con mucha historia detrás y que van por el ascenso. Como lo dije antes, somos un equipo en formación pero que vamos a dar pelea y vamos a intentar ser protagonistas siempre, pero con los pies sobre la tierra", agregó.

Por último, se refirió a los partidos que llegarán a ser claves, sobre todo aquellos que se desarrollarán en el Bº 8 de Abril: "La idea es ser fuertes de local, como siempre. Pero vamos a buscar un protagonismo en cada cancha, pese a las circunstancias que se puedan dar. Lo fundamental es que se armó un buen grupo y ahora vamos en la búsqueda de armar un buen equipo".













Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2