Mitre vs. Villa Unión definen la Copa en la Sub21


El "Aurinegro" igualó ante Unión de Beltrán, mientras que el elenco bandeño venció a Unión Santiago por penales tras imponerse por la mínima en los 90'.

El pasado domingo se definieron los finalistas de la Copa Santiago en la categoría Sub-21, donde Mitre y Villa Unión lograron superar a Unión de Beltrán y Unión Santiago respectivamente para convertirse en los finalistas del certamen.

Ambos encuentros se jugaron en doble jornada en el estadio "Roberto Tito Molinari" de Unión Santiago.

En el primer turno, Mitre igualó 2-2 ante Unión de Beltrán, cerrando la serie 4-3 para meterse en la final.

Durante el encuentro comenzó ganando el "Cruzado" con gol de Guillermo Coria. Luego Mitre igualó el juego por intermedio de Héctor Sánchez.

El "Auri" pasó al frente en el marcador con el tanto de Lucas Gómez, y finalmente Leonardo Martín puso el 2-2 final para Unión de Beltrán que no le alcanzó, pero que igualmente realizó una gran campaña en la Copa Santiago.

EN PENALES


Luego se enfrentaron Unión Santiago y Villa Unión, con la ventaja para el "Trico" que había ganado el encuentro de ida por 2-1.

Villa Unión tenía la obligación de ganar y lo hizo por la mínima, con gol convertido por Maximiliano Hoyos.

La serie quedó igualada 2-2 por lo que debieron recurrir a una definición por penales en la que el elenco bandeño estuvo más afilado, logrando imponerse 4-2 para convertirse en el segundo finalista.

Para las finales, Mitre tendrá la ventaja, ya que clasificó primero en la Zona B, etapa que compartió con Villa Unión que obtuvo su pasaje en la segunda colocación.


>>> Resultados - Semifinales Vuelta:

Mitre 2 - Unión (Beltrán) 2
Goles: Héctor Sánchez y Lucas Gómez (M);
Guillermo Coria y Leonardo Martín (UB).


Unión Santiago 0 (2) - Villa Unión 1 (4)
Gol: Maximiliano Hoyos (VU).




-Info: Fútbol de Santiago del Estero
-Foto: Prensa CAVU





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2