Sumó rodaje


En plena pretemporada rumbo al inicio del Federal "A" 19/20, Güemes tuvo en la jornada de hoy dos encuentros amistosos ante el Club General Paz Juniors de Córdoba.

Se desarrollaron dos partidos. El primero, usando un combinado de jugadores alternativos y luego, en el segundo encuentro, se usó el posible equipo titular que iniciará el certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.

En primera instancia, el DT Pablo Martel mandó a la cancha a Rodríguez L.; Alderete, Orellana, Serrano, Díaz; V.Rodríguez, N.Juarez, Luna, Yaque; Escobar y Bernal. 

Güemes se impuso en ese bloque de fútbol por 3 a 0 con goles de Víctor Rodríguez y Escobar en el primer tiempo y Bernal, en el segundo período.

Luego fue el turno de los denominados titulares donde la alineación "Azulgrana" fue con: Perelman; Monje, Rodríguez N. Giménez, Wagner; Montiglio, P.Lopez, Birge, Zelaya; Vega y Romero. 

El resultado de ese partido también fue a favor del elenco santiagueño por 1 a 0, con gol de Claudio Vega en el primer tiempo.

Hubo una destacada actuación de todos los jugadores que siguen sumando trabajo de cara al comienzo del Federal "A".

El próximo amistoso que el "Gaucho" disputará en Córdoba, se realizará el viernes próximo en 'Alta Córdoba' frente al local Instituto desde las 19hrs.


-Info: Prensa CAG




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2