"No era el debut que pretendíamos"


Hugo De Marco arribó como el último refuerzo de Güemes versión Federal "A" 19/20. El delantero beltranense debutó en el ST, en la derrota ante Unión (S) y dejó sus conceptos del partido.

"La verdad que nos vamos con una amargura porque no era el debut que pretendíamos. Lamentablemente sumamos una derrota, pero de esto se sale con trabajo, recién comienza esto y vamos a tratar de mejorar para lo que viene".

Sobre su presentación oficial, tras una sobresaliente Copa Santiago 2019 de la Liga Santiagueña, el experimentado goleador dijo: "Uno está contento por ese salto de calidad, pero con el resultado que tuvimos en el partido eso se opaca un poco. Pero como dije, de esto se sale trabajando con muchos sacrificio y con mucha entrega y sabiendo que el Federal es un certamen largo".

Por último se refirió al encuentro ante Unión: "Ellos tuvieron sus chances, cómo nosotros pero la eficacia fue de su lado. Lo hecho, hecho está y hay que mentalizarnos en nuestro trabajo y las cosas que debemos corregir de cara a lo que viene".




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2