Tropezón en casa


En su vuelta al Torneo Federal "A", Güemes no pudo conseguir un resultado positivo en su casa y cayó por 2 a 0 ante Unión de Sunchales por la Zona "A" del campeonato 19/20.

Con un gol en cada etapa y con una respuesta local que no alcanzó, Güemes no tuvo el inicio esperado por su gente y en el marco de la Fecha 1 de la Zona "A" del Torneo Federal "A" 19/20, perdió ante Unión de Sunchales por 2 a 0.

En el primer tiempo y ante un muy buen marco de público en el estadio Arturo "Jiya" Miranda, el "Gaucho" dispuso de la pelota e intentó llegar al primer gol de la noche.

Con producciones de Zelaya y de Vega, el local intentaba pero se topaba con una férrea defensa visitante. Unión se tomó su tiempo y comenzó a tener la pelota, con un siempre inquietante Matías Zbrum en el ataque.

Fue así como en el cierre y producto de esa espera latente, el elenco santafesino aprovechó un error del rival para establecer el 1 a 0 parcial de la mano de Jonathan Paiz en el minuto

En el complemento, la pérdida de la pelota y la poca presencia en el mediocampo y en el ataque, obligaron cambios en Güemes. Ingresaron Nicolás Juárez y con el correr de los minutos Luis Leguizamón y Hugo De Marco, poniendo al equipo con más opciones para intentar llegar al arco rival.

Las acciones para el local fueron intensas, donde la pelota estaba más cerca del arco defendido por Torres, pero justamente el "1" se lució en algunas jugadas y comenzó a erigirse cómo una de las figuras de la noche.

Los cambios también llegaron en la visita, para cuidar en parte la ventaja pero también intentar llegar al segundo. En uno de esos pocos ataques que tuvo Unión, sobre los 38' Matías Valdivia remató con potencia para poner el 2 a 0.

Güemes, herido, se fue con todo pero le seguía faltando eficacía y bueno juego, mismas cualidades que le permitieron lograr el ascenso en la campaña pasada pero que en la noche del Bº Oeste no aparecieron.

Finalmente, los tres puntos quedaron en poder de Unión y toda la bronca en el equipo de "La Isla", que deberá viajar el próximo el fin de semana a Córdoba para enfrentarse a Sp. Belgrano de San Francisco en busca de levantar cabeza.









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2