Arrancó el sueño de Mariela y Granada


El Granada CF de España, que cuenta con la santiagueña Mariela Coronel, inició este fin de semana su participación en la Liga Reto Iberdrola, la segunda división española de fútbol femenino.

Tras su gran participación en el Seleccionado Argentino donde disputó un histórico Mundial de Francia 2019 y además obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la santiagueña Mariela Coronel se prepara para un nuevo desafio.

Este fin de semana, inició la Liga Reto Iberdrola, la segunda división de fútbol femenino en España. Por la Fecha 1, Granada CF Femenino cayó por 2 a 0 ante el CF Femenino Cáceres en condición de visitante.

Esta nueva temporada viene con muchos cambios para el fútbol español, ya la Primera División pasó a denominarse Primera Iberdrola. Luego, la segunda categoría donde se encuentra Granada, se llama Reto Iberdrola.

La misma se dividirá en dos grupos, Norte y Sur, de 16 equipos cada uno. El equipo de Mariela se encuentra en la Zona Sur, donde la premisa será pelear por el primer lugar ya que el puntero y por ende campeón, logrará el ascenso.

Además, habrá dos descensos a la categoría inferior: Primera Nacional.

En la próxima fecha, Granada jugará su primer partido de la temporada en condición de local ante Valencia CF Femenino.

Mientras tanto, Mariela Coronel sigue con su recuperación física tras su lesión en los Panamericanos de Lima y espera sumar nuevamente su experiencia en el club, tras haber arreglado su continuidad por una temporada más demostrando que a sus 38 años sigue más vigente que nunca y mantiene sus ilusiones por seguir creciendo y obteniendo resultados deportivos destacados.












Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2