"Chiqui" Tapia en Santiago


El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Tapia visitará nuevamente nuestra provincia, esta vez en el marco del programa "Que vuelvan los Potreros". Será el próximo sábado, en el Bº Tarapaya de la ciudad Capital.

Será la tercera visita de la máxima autoridad del fútbol nacional en Santiago del Estero, tras un 2018 donde participó del lanzamiento de “Es la Hora de Alentar” en Febrero y la firma oficial para la construcción del Estadio Único en Abril. Antes de ser elegido presidente, el dirigente de Barracas Central estuvo presente lanzando su candidatura en 2017.

Tapia tendrá una actividad intensa en el Bº Tarapaya de la ciudad Capital, por la mañana donde será parte del lanzamiento del programa "Que vuelvan los Potreros", avalado por AFA y que busca el crecimiento de los jóvenes en materia de inclusión bajo la práctica del fútbol.

Dentro de ese programa, que se emite además por la TV Pública bajo el formato de un documental reality, se fomenta la creación de una Selección Nacional de Potreros.

"Chiqui" será acompañado, además de otros dirigentes deportivos, por el Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, con quién mantendrá un encuentro y se espera que ambos visiten las obras del Estadio Único, que será inugurado el año que viene para la Copa América 2020 a disputarse de manera conjunta en nuestro país y en Colombia.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2