Entre los ocho mejores


Sin desarrollar su juego característico pero siendo más eficaz en la red, Central Córdoba venció a Villa Mitre (BB) en Cutral Có por 2 a 1 y se metió en los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Su próximo rival saldrá entre Estudiantes LP, Estudiantes SL o Barracas Central.

EL PARTIDO

Los primeros instantes fueron parejos, donde Villa Mitre inició el juego con presión e intentado llegar al arco de Cavallotti. Central respondió con Herrera, tratando de ser la opción más clara en ofensiva.

Pero de a poco, el elenco bahiense comenzó a crecer aprovechando los errores en el mediocampo de su rival. Carlos Herrera estuvo a punto de abrir el marcador cerca de los 15min pero Nani cerró bien en el fondo.

Luego, a los 29' nuevamente "Falucho" se hizo presente con un fuerte remate pero encontró a Cavallotti atento y sacando la pelota, en la acción más clara del "Tricolor" de Bahía Blanca.

Sobre el final llegó Central, con una cabezazo por arriba de Herrera pero la pelota se fue arriba del travesaño, marcando el opaco desempeño que tuvo casi todo el equipo en la primera etapa.

En el complemento, el elenco santiagueño arrancó mejor y pese a no tener oportunidades claras, tuvo la pelota y las intenciones como para marcar el primer gol de la tarde en Cutral Có.

Coleoni movió el banco y mandó al campo de juego a Melivillo y Alzugaray para tener más presencia ofensiva, pero a los 18' Villa Mitre volvió a tener otra oportunidad destacada con el remate de Scaserra y otra reacción muy buena del arquero de Central Córdoba.

De a poco el encuentro se volvió a emparejar con pocas chances para ambos equipos, pero a los 31' y en una muy buena acción, Jonathan Herrera definió al ángulo para el 1 a 0 para Central Córdoba.

Con la ventaja, el "Ferro" fue otro y creció ante un Villa Mitre que no tuvo el mismo ímpetu que en la primera etapa. 

Fue así como a los 44' Lisandro Alzugaray puso el 2 a 0 con un fuerte remate sobre el sector derecho.

Con mucho amor propio, el elenco bahiense llegó al descuento a los 45' de la mano de Hernán González y crecía las esperanzas del empate. Pero pese a jugar hasta los 50', eso no se dio y Central Córdoba terminó lleno de alegría por la clasificación final.

Pese a no desarrollar su juego de la mejor manera, el equipo de Coleoni apeló a su jerarquía de Superliga y está entre los mejores 8 equipos del país en la Copa Argentina.



-Foto: Prensa Copa Argentina




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2