Primer punto para Mitre


En Caballito y en un partido con oportunidades claras para ambos equipos, Ferro y Mitre igualaron 0 a 0 por la Fecha 4 de la Primera Nacional 19/20. De esta forma, el "Auri" sumó su primera unidad en el presente certamen de AFA.

EL ENCUENTRO

En todo el encuentro y pese al resultado final, hubo distintas situaciones ofensivas destacadas tanto para Ferro como para Mitre.

Desde el inicio, ambos equipos salieron con la idea fija de marcar y tratar de quedarse con los tres puntos en juego teniendo en cuenta sus respectivas posiciones en la tabla de la Zona A de la Primera Nacional.

A los 13' en una acción por el sector izquierdo, Asprea mandó la pelota en forma de centro y Bordacahar no pudo marcar libre de marca.

Mitre contestó sobre los 21' con un remate de Verdugo pero la pelota no se metió al fondo de la red debido a la muy buena reacción del golero Andrés Bailo.

El partido siguió teniendo llegadas, aunque no muy claras y el 0 a 0 no se modificó tras el cierre de la primera etapa.

En el segundo tiempo, Mitre tomó la iniciativa y antes de los 15' sumó otra acción peligrosa de la mano de José Luis Torres pero nuevamente el "1" local contuvo la pelota y evitó la apertura del marcador.

Conforme fueron pasando los minutos, llegaron las variantes en ambos equipos y en el tramo final el partido creció y se hizo de ida y vuelta.

A los 30' llegó Blanco pero la pelota se fue por arriba del travesaño y tres minutos más tarde hubo dos chances seguidas para Ferro. Primero Olivares con una muy buena atajada de Ojeda y luego Asprea, con un fuerte remate que pegó en el ángulo.

Había un ida y vuelta intenso y nuevamente Bailo se lució ante Scolari y Bordacahar tuvo el gol sobre el final con un cabezazo que se fue cerca del arco santiagueño.

No hubo tiempo para más, solo para bronca del local que tuvo sus chances pero no pudo marcar. Lo mismo para Mitre, que sumó situaciones pero el punto obtenido en condición de visitante suma y sirve para comenzar otro rumbo en la Primera Nacional.

En la próxima fecha, el "Auri" recibirá al Club Agrupecuario en el '8' de Abril.






-Fotos: Gentileza Fernando Ferreyra para Grito de Gol


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2