Güemes perdió ante Sportivo Las Parejas


Güemes no jugó bien anoche en el "Arturo 'Jiya' Miranda” y terminó sucumbiendo ante Sportivo Las Parejas, por 1-0. Nunca encontró la llave, el “gaucho” para poder abrir a un elenco visitante que vino a hacer su negocio, y se encontró con un “regalito” inesperado ante el por entonces líder de la zona 1.

A los 38 minutos del primer tiempo, Guillermo Villalba apareció por el medio muy solo y con un zurdazo bajo y esquinado batió a Juan Mendonca para poner el 1-0. Sorpresa y media en “La Isla”.

Güemes fue, buscó por todos lados, pero equivocó siempre los caminos. Tampoco tuvo ideas ni frescura como para desnivelar al elenco visitante, que no hizo gran cosa como para ganar, pero al menos fue ordenado y supo como defender la ventaja conseguida en el primer tiempo.

A los 23 minutos del segundo tiempo, el árbitro Luis Lobo Medina cobró un penal en favor del local, tras falta a Bernal. Ejecutó Edgardo Díaz, de zurda al palo derecho de un Rébora que fue hacia ese sector y atajó sin problemas. Fue la chance más clara del local. Así se le escurrió la chance de empatar. En la próxima fecha, Güemes, que quedó segundo en la zona 1 con 15 unidades, tendrá jornada libre.



-Info y Foto: Nuevo Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2