Barcia volvió a Nueva Zelanda



El santiagueño Mario Barcia se transformó en el nuevo refuerzo de Team Wellington, de cara a la temporada 2019/2020 de la ISPS Handa Premiership.

Tras su paso por el fútbol de Indonesia donde vistió la camiseta de Semen Padang, el volante santiagueño Mario Barcia se transformó en el nuevo refuerzo de Team Wellington rumbo al inicio del campeonato 19/20 de la Primera División de Nueva Zelanda.

La ISPS Handa Premiership, que tendrá 20 fechas en total con la participación de 10 equipos, iniciará el primer fin de semana de Noviembre, donde Team Wellington se enfrentará a Hamilton Wanderers en condición de local.

Para esta nueva etapa, la institución nacida en la ciudad de Wellington en 2004 busca sumar un nuevo título, tras los campeonatos 15/16 y 16/17 y sumó a Barcia, quién ya viene de sumar su experiencia en cuatro temporadas atrás, además de ser un jugador clave en el último título, que le permitió jugar el Mundial de Clubes 2018. Allí, Mario se transformó en el primer santiagueño en marcar un gol en este tipo de competencias internacionales.

"Es genial estar de vuelta. Este es un club especial para mí, ya que he experimentado muchos altibajos y he logrado algunos de los momentos más destacados de mi carrera aquí. Cuando tuve la oportunidad de regresar, no tuve que pensarlo dos veces", aseguró el volante en diálogo con el sitio oficial de Team Wellington.







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2