Toda la gloria para Nueva Esperanza: Talleres campeón 2019


El Club Talleres de Nueva Esperanza se impuso ante El Quemado y se consagró campeón de la Copa Integración 2019 de la Liga del Noroeste Santiagueño. En la categoría Reserva, Unión Oeste de Rapelli dio la vuelta olímpica.

Dentro de un clima de verdadera fiesta en la localidad cabecera del Departamento Pellegrini, El Quemado tuvo las oportunidades más claras ante el dueño de casa y sobre los 32' se puso en ventaja por intermedio de Julián Rodríguez.

Sin embargo justo antes de irse al descanso, Talleres igualaba el marcador a los 43' con un tanto convertido por Miguel Pastrana, luego de un mal rechazo de la defensa de El Quemado ante un tiro libre de Miguel Córdoba.

En el complemento, la visita se quedó con diez hombres por la expulsión de Cristian Luna, condicionando al El Quemado que hasta ese momento venía realizando un buen partido.

Faltando un minuto para el final del partido, Talleres se puso al frente por primera vez en toda la tarde: Isaias Navarro clavó el segundo a los 44' desatando la locura en la gente de Nueva Esperanza.

No hubo tiempo para más, Talleres ganó 2-1 la segunda final y con un global de 4-1 (ya había otenido la victoria por 2 a 0 en el partido de Ida) se consagró campeón de manera merecida y se quedó con la Copa Integración 2019.

Tanto la "T" como El Quemado estarán en el Torneo Regional Amateur 2020 organizado por el Consejo Federal de AFA, pero la entidad de Nueva Esperanza hizo historia en su primera temporada oficial y la mitad de la ciudad está contenta.


Unión Oeste campeón de Reserva

Previo a la segunda final de la Copa Integración entre Talleres y El Quemado, se disputó la revancha de la categoría Reserva entre Unión Oeste de Rapelli y Unión Bobadal.

El encuentro finalizó igualado 1-1. Cóomo en la Ida habían igualado 0-0 debieron recurrir a una definición por penales, donde los de Rapelli se mostraron con mayor efectividad para terminar ganando 5-4 y coronarse como los campeones de la categoría.



-Info: Futbol de Santiago del Estero
-Foto: NE Deporte




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2