Una valiosa victoria


Jugando muy bien, sobre todo en el primer tiempo, Mitre se quedó con una valiosa victoria en condición de local, al vencer por 4 a 2 al duro Barracas Central, por la séptima fecha de la Primera Nacional.

El "Auri" sigue escalando posiciones y llegó a los 8 puntos.

EL PARTIDO

Mitre comenzó bien el juego, presionando bien arriba y creando algunas situaciones claras. A Barracas le costaba salir del asedio y cuando tenía el balón, tampoco estaba preciso.

En este sentido, el primero en avisar fue Adrián Toloza con un lindo remate de afuera que Elías Gómez envió al tiro de esquina. Pero no iba a tardar demasiado en ponerse en ventaja el equipo dirigido por Gabriel Gómez. Luego de una buena jugada, Leandro Lencinas remató y venció la resistencia del arquero visitante para poner el 1 a 0 para el "aurinegro", sobre los 10 minutos.
Barracas respondió con un disparo de Tapia que salió por encima.

Sin embargo, Mitre ratificó su buen arranque de partido. Mala salida de la defensa visitante, Diego Auzqui tomó la pelota, asistió a Adrián Toloza, dominó, remató, tapó a medias Elías Gómez y en el rebote, el mismo Toloza se tomó revancha para empujar el balón al fondo de la red y poner las cosas 2 a 0 y el delirio en el 8 de Abril.
Con el correr de los minutos, Mitre no bajó la intensidad y fue por más. Barracas, en tanto, sufría muchos desacoples. Alejandro Rébola lo tuvo de cabeza y la pelota se fue muy cerca. Luego, Adrián Toloza no pudo con el golero Gómez. El local era muy superior, mostrando firmeza, siendo preciso, jugando con la pelota al piso y con agresividad.

A los 41´, amplió la ventaja el equipo del 8 de Abril. Córner de Diego Auzqui y Alejandro Rébola anticipó a todos para estampar el 3 a 0.
Sin embargo, antes del cierre, descontó a los 44´ Ramiro López para los visitantes. Pese al descuento de Barracas, el "auri" jugó un excelente primer periodo, de lo mejor en el torneo.

En el complemento, el local siguió manejando la pelota de arranque, aunque ahora Barracas se animó un poco más. Mauro Matos casi descuenta por segunda vez en el juego, la picó ante la salida de Ojeda y la pelota se fue rosando uno de los postes.
A los 14´, el "auri" tuvo otra opción. Buena jugada de Lencinas por izquierda, centro atrás y Diego Auzqui remató hacia las manos de Gómez.
De a poco se fue arrimando el elenco "rojiblanco" e iba a volver a marcar. Iván Tapia, con un lindo tiro libre, puso el 3 a 2 en Roca y Tres de Febrero. Iban 25 minutos.
El juego fue ganando en intensidad y se hizo de ida y vuelta. Mitre se aferró a la ventaja para salir de contra y la visita, se fue con todo hacia adelante.

En una de las últimas, el arquero López salió mal, Ingratti lo anticipó y al golero no le quedó otra opción que bajarlo en la puerta del área. Ceballos no lo expulsó a López. De ese tiro libre, Alejandro Rébola lo ejecutó de gran forma, sacó un zapatazo tremendo y puso la tranquilidad en el "auri" con el 4 a 2. Golazo.

Mitre consiguió tres puntos más que importantes en casa, jugó bien pese a sufrir algunos sobresaltos ante un duro rival y sigue escalando posiciones (llegó a los 8 puntos).


-Info y Foto: Nuevo Diario



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2