CC sumó un punto en Sarandí


Dos veces estuvo al frente la visita, dos veces empató el local. En el medio, Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero animaron uno de los mejores partidos de la Superliga: igualaron 2-2 en Sarandí. Gastón Álvarez Suárez y Juan Cruz Kaprof gritaron para el dueño de casa, mientras que Lisandro Alzugaray y Jonathan Herrera firmaron los tantos para los dirigidos por Gustavo Coleoni.

Los santiagueños sorprendieron en el inicio: a los 4′, la Bruja Alzugaray amagó dentro del área, enganchó y de zurda le cruzó el remate a Gagliardo para decretar el 1-0. Pero Arsenal reaccionó rápidamente. Asfixió a la visita hasta que a los 12, tras una buena jugada colectiva, Gastón Álvarez Suárez firmó el 1-1.

Si bien fue el dueño de casa el que sostuvo la iniciativa, el desarrollo se hizo de ida y vuelta: los dos conjuntos tuvieron oportunidades claras para ampliar el marcador. Juan Manuel García envió con encima del travesaño una arremetida en el área chica y, segundos después, otra vez Alzugaray pisó la zona sensible del local a pura gambeta, pero desvió su intento. Un rato antes, había sido Gervasio Núñez el que dilapidó su oportunidad.

El segundo tiempo sostuvo su atractivo. A los 14 minutos del complemento, Herrera pisó el área, intentó gambetear a Gagliardo, pero el arquero tiró el manotazo, el balón le quedó al punta, y convirtió: 1-2. Pero los de Rondina no se rindieron. El Ruso Rodríguez, incómodo por el sol en contra, tapó un cabezazo a quemarropa ante García, quien luego fue reemplazado.

Y el hombre que ingresó por Juanchón, Rescaldani, bajó una pelota en el borde del área a los 25, para que Kaprof anotara el 2-2. Ya con menos intensidad, los dos buscaron el triunfo, pero el empate fue el resultado más justo. Con el punto, Central Córdoba no consiguió salir de zona de descenso, mientras que Arsenal alcanzó la línea de las 16 unidades.



-Info: Nuevo Diario
-Foto: Gentileza Fernando Ferreyra

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2