Mitre cayó como local ante Temperley por la mínima


Mitre no pudo estirar su racha positiva al caer ayer como local ante Temperley por 1 a 0, en uno de los partidos correspondientes a la décima primera fecha de la Primera Nacional. El “Aurinegro” no jugó bien y la visita que se encontró con un gol en el primeros minutos del partido se llevó tres puntos importantes.

A Mitre le costó entrar en partido. Si bien manejó la pelota, nunca pudo hilvanar una buena ofensiva. Temperley, por su parte, esperó en su campo para salir de contra. Y fue así como el celeste encontró su premio. Sobre los 6 minutos Baldunciel aprovechó una desconcentración en la última línea para colocar el 1-0 cuando poco había hecho en el partido.

A partir de allí la visita le otorgó la iniciativa a Mitre, pero se encargó de contener a Auzqui y a Rivadero y eso complicó al “Auri” que poco daño pudo hacer. Salvo un tiro libre de Auzqui que pasó cerca.

Y antes del cierre Messinetti encaró una contra dejando a dos rivales en el camino y cuando enfrentó a Ojeda, el arquero ganó la pulseada.

En el complemento, Gómez movió el banco y de entrada puso a Torres y Tellas por Piz e Ingratti con la intensión de ser más punzantes pero sin ideas solo atinó a centros frontales que la última línea del Celeste despejó sin problemas.

Los minutos transcurrieron y la impaciencia de la gente se trasladó a la cancha y a Mitre le costó cada vez más el partido. Y hasta pudo haber sufrido otro gol en contra, pero Ojeda volvió a taparle una clara chance a Bundanciel.

Con esta derrota, Mitre dejó atrás una seguidilla de siete partidos sin perder, acumula 13 puntos y se ubica en la 8ª posición.



-Info y Foto: El Liberal





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2