Un nuevo desafío



El delantero santiagueño Facundo Barbero inició el pasado fin de semana un nuevo camino en su vida futbolística, debutando en el Tasman United de la Primera División de Nueva Zelanda.

Barbero venía de jugar en Central Córdoba, en el inicio de la temporada de la Liga Santiagueña de Fútbol pero un nuevo desafío se le presentó en su carrera futbolística y nuevamente emprendió vuelo hacía Oceanía, con destino a Nueva Zelanda para ser partícipe de un plantel de Primera División.

Facundo debutó como titular el pasado sábado, donde su nuevo equipo, Tasman United, cayó en condición de visitante 4 a 0 ante Southern United en el marco de la Fecha 1 de la temporada 19/20.

Tasman, fundado en 2015 en la ciudad neozelandesa de Nelson suma dos temporadas en la ISPS Handa Premiership y buscará esta temporada pelear el campeonato y superar su mejor puesto en una competencia de Primera División, tras el sexto puesto logrado en el torneo 17/18.

En esta oportunidad, sumó varios refuerzos, entre ellos a Facundo Barbero, quién volvió a Nueva Zelanda tras sus pasos por Island Bay United, Waterside Karori y Hawke’s Bay United.

Barbero, también de paso por Instituto Deportivo Santiago, buscará seguir aportando sus goles como en cada una de las instituciones por las que pasó y continuar por el camino del crecimiento personal.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2