Mitre logró un empate en su visita a Belgrano


El "Auri" sumó una unidad en tierrras cordobesas, tras el 1 a 1 válido por la Fecha 14 de la Primera Nacional 19/20.

EL PARTIDO

No pasó mucho en los primeros minutos. Belgrano intentó insinuar más por el hecho de ser local. Mitre lo  esperó y el juego se hizo trabado, luchado en la mitad de la cancha. El local ya había avisado con Luján, pero el balón se fue  cerca. Mitre estaba en su campo, especulando alguna contra, pero antes del final de la primera etapa, pagó  caro un error. Mala salida de Moisés, Pablo Vegetti tomó el balón, avanzó unos metros y definió cruzado ante la salida de Ojeda. 1 a 0 ganaba el "celeste" sobre los 38 minutos. Después no pasó nada más que eso. El visitante siguió siendo tibio a la hora de atacar.

En el complemento salió otra vez mejor Belgrano y Mitre seguía impreciso. En este sentido, Almeyda desbordó por izquerda, mandó el centro y respondió bien Ojeda cuando Vegetti estaba al acecho. Sin embargo, a los 7 minutos, Mitre tuvo la más clara. Pelotazo largo, Agustín Verdugo le ganó las espaldas a un defensor, quedó mano a mano con el golero y definió muy débil. Se perdió una chance increíble el visitante. Dos minutos más tarde, en el equipo de De La Riva se fue expulsado Alejandro Rébola.

Con poco lo buscó Mitre y encontró el empate a los 36 minutos. Alesandroni remató de afuera, la pelota quedó bollando y José Torres lo aprovechó. Remató y con la complicidad de Rigamonti, puso el 1 a 1 para el "aurinegro". Pero pese al gol, De La Riva sacó de la cancha a Torres para meter a Blanco. El juego se puso lindo, de ida y vuelta. El resultado no se modificó y lo importante es que Mitre sumó un punto en Córdoba para terminar con la racha de tres derrotas seguidas.


-Info y Foto: Nuevo Diario





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2