Güemes perdió en Corrientes ante Boca Unidos


Güemes sorprendió de arranque y a los 3 minutos ganaba 1 a 0. Una muy buena jugada, David Romero definió de gran forma para darle la ventaja al visitante. Fue un arranque positivo del "gaucho" que manejó la pelota y creó algunas chances.

El local se vio sorprendido, pero con el correr de los minutos emparejó. Pues Güemes estaba bien parado, ordenado y era compacto. Boca Unidos comenzó a tener la pelota después de los 20 minutos, aunque le costaba más de la cuenta.

De a poco se fue arrimando el elenco correntino y avisó con un remate que se fue por encima de Gabriel Medina. También lo tuvieron Morales y Núñez, sin puntería y otros centros que eran controlados por el golero Juan Mendonca. Güemes lastimaba cuando tenía la pelota a través de López, Vega, Romero y tuvo sus ocasiones.

El juego se fue haciendo trabado con el correr de los instantes, con el local que fue manejando la pelota  aunque sin profundidad e impreciso ya que el visitante le cortaba los circuitos.

En el complemento, se fue haciendo el dueño de las acciones el local, con otra actitud. Güemes se quedó y rápidamente lo dio vuelta el equipo correntino. A los 7 y a los 19, Gabriel Morales frotó la lampara y marcó los dos tantos. El segundo de afuera del área. Golazo. A partir de allí, Martel metió variantes con el afán de dar vuelta la historia. Y tuvo sus ocasiones ante un local que metió mucha gente en su campo y salió de contragolpe. Luego de una serie de rebotes, remató Romero y controló el arquero del equipo local.

En los últimos minutos lo buscó por todos lados el "gaucho" pero no pudo con el golero Aquino. Derrota dolorosa de Güemes, que perdió el invicto de visitante y se bajó de la cima de la zona A.



-Info y Foto: Nuevo Diario



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2