Torneo Anual: Primera final igualada


En la ciudad de Fernández y ante un muy buen marco de público, Sportivo y Vélez de San Ramón terminaron 1 a 1 en la primera final del Torneo Anual 2019, organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.

EL PARTIDO

Dentro de una fiesta para el "Albiceleste", se jugaron unos intensos 45 minutos donde no hubo emociones en el arcos. Tanto Sportivo como Vélez movieron la pelota, pero sin llegadas claras, salvo un remate de Carabajal que desplegó los buenos reflejos de Joaquín Ledesma en el arco, en la chance más clara.

En el complemento, la visita arrancó mejor y en la primera oportunidad que tuvo, no perdonó. Desde el sector izquierdo, Lescano le puso una pelota a Emanuel Salvatierra y éste se encargó del 1 a 0 parcial sobre los 3'.

Vélez se movió bien y aprovechó un error en la defensa para imponerse, pero Sportivo y con el correr de los minutos recuperó la pelota. También llegaron los cambios y con ello, buscó tener más presencia ofensiva. Justamente, una de las variantes le dio rédito al local y a los 41', el ingresado Roberto Ibarra puso el 1 a 1 que se gritó con todo en el estadio.

Los últimos minutos fueron un ida y vuelta a pura emotividad, con un Sportivo que buscó más. Vélez aguantó bien y salió de contra, aunque sufrió más ya que tuvo dos expulsiones.
Primero, sobre los 52', Rodrigo Lescano vio la segunda amarilla y posterior tarjeta roja y en el minuto 57 llegó la polémica de la tarde. Por exceso verbal, Martín Romero vio la roja en manos del árbitro Carlos Roldán y esto generó, no solo la protesta aireada del defensor que se mostró impotente por la decisión sino también de todo Vélez.

Los ánimos se calmaron y el partido se reanudó, donde el empate no se terminó modificando y la serie quedó abierta. El último encuentro del Torneo Anual 2019 se jugará el próximo fin de semana en San Ramón, donde se conocerá al campeón.













Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2