La palabra de Peyla y Lettari


Tras el primer juego de la gran final del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol, donde Sportivo Fernández y Vélez de San Ramón igualaron 1 a 1, Raúl Lettari y Javier Peyla dejaron sus conceptos sobre el partido.

LETTARI

"Las finales se juegan a mil por hora, pero por lo que hicimos nosotros, me termina dejando una sensación importante por todo el esfuerzo que dimos desde el minuto uno hasta el final. Ellos llegaron una sola vez, nos hicieron un gol pero nos recuperamos, creamos situaciones y si bien la pelota no entró para poder quedarnos con la victoria, nos vamos bien de cara a lo que viene", aseguró el volante.

Al ser consultado sobre la revancha, el ex-C.D. Rota de España, entre otros, dijo: "La idea es seguir por este camino, sabiendo que debemos sacar diferencias en la cancha de ellos. Vélez tiene un equipo con experiencia, pero depende de nosotros y de generar las situaciones que generamos y sobre todo, ser más finos y convertir. Creo la segunda final volverá a ser una dura final, pero vamos a ir por la victoria".

PEYLA

El experimentado defensor del 'Fortín' también hizo un análisis del juego, donde dejó su opinión del arbitraje que perjudicó a su equipo, sobre todo al quedar con dos jugadores menos: "Fue un partido parejo y si nos ponemos a hilar fino, el empate fue justo. Creo que ninguno hizo lo suficiente como para que alguien se quede con el triunfo y sobre el cierre, el árbitro expulsa de forma deliberada a un compañero, que para mi fue una falta común y corriente y después nos llena de amarillas de cara al próximo partido y por último, nos expulsa a Martín (Romero) por recriminar una jugada. Es una locura tener este tipo de arbitrajes en la final y para mí, como jugador viejo, es ilógico que se trate de sacar jugadores de esta forma".

Y agregó: "El empate de ellos es un error nuestro. Tuvieron muchas jugadas a favor de pelota parada, pero no nos inquietaron. Las finales son partidos chatos, trabados y cada uno seguramente sacará su conclusión con el empate final. Pero nosotros tenemos que estar tranquilos, ya que en nuestra casa podemos quedarnos con lo que pretendemos, tratando de aprovechar los errores".






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2