Torneo Anual: Unión, Güemes y Mitre adentro


Unión Santiago, Güemes y Mitre accedieron a las semifinales de la categoría Sub21, en el Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Lo más destacado fue la gran goleada del "Auri", que venció a Sarmiento LB por 13 a 0.

Además de la Primera División, la categoría Sub21 sigue a paso firme en busca del campeón de la temporada 2019 en el Torneo Anual y ya se conocen a tres equipos semifinalistas.

En el encuentro adelantado del pasado viernes, Unión Santiago venció a Instituto Deportivo Santiago por 1 a 0 en un encuentro que se llevó a cabo en el estadio del Club Banfield de La Banda. El único gol del encuentro fue de Diego Luna, de penal.

Ya en la jornada del domingo, y con goles marcados por Adrian Ponce y Tomás Galván, Güemes se impuso por 2 a 0 ante Sportivo en la ciudad de Fernández y avanzó a la siguiente instancia.

El que también está en semifinales, y de manera arrasadora, es el Club Atlético Mitre. El elenco de la dupla Regatuso-Bevilacqua vapuleó 13 a 0 a Sarmiento de La Banda gracias al aporte goleador de Lautaro Santillán en cuatro oportunidades, Agustín Anabia en tres, Sequeira también en tres, Sánchez, Ardiles y Galván. 

El cierre de los 4tos. de Final será el martes, en San Ramón, donde Vélez recibirá la visita de Central Argentino de La Banda.

-CRUCES DE SEMIFINALES-

Mitre vs. Güemes
Unión Santiago vs. Vélez SR o Central Argentino LB



-Foto. Prensa CAM








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2