Torneo Anual: Ya hay tres finalistas


Comercio CU y Unión de Beltrán avanzaron a la siguiente fase del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol por definición desde el punto de penal, mientras que Sportivo goleó en la ciudad de Fernández.

En la jornada de ayer domingo inició la etapa de los 4tos. de Final del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol, donde Comercio Central Unidos, Unión de Beltrán y Sportivo Fernández accedieron a semifinales.

El "Tripero" igualó 0 a 0 ante Unión Santiago, en encuentro que se llevó a cabo en el Barrio Norte y que se terminó definiendo desde los penales. En esta instancia, el local se impuso por 5 a 3.

Entre tanto, en La Banda, Villa Unión y Unión de Beltrán también jugaron un intenso juego que terminó igualado . Pero en los penales, el "Cruzado" tuvo más eficacia y festejó por 

El único encuentro que se definió en tiempo reglamentario fue Sportivo Fernández - Sarmiento de La Banda. El "Albi" volvió a sacar su chapa de candidato y se impuso 4 a 1 en la 'Capital del Agro'.

El cierre de los 4tos. de Final se desarrollarán el martes 12/11 con el enfrentamiento entre Vélez y Central Córdoba, en la localidad de San Ramón.

-CUARTOS DE FINAL-
Resultados

Comercio Central Unidos 0 - 0 Unión Santiago
Goles -
Definición por penales: CCU 5 - 3 US

Villa Unión de La Banda - Unión de Beltrán
Gol VU: Jonathan Izurrieta
Gol UB: José Luis Argañaráz
Definición por penales: VU 2 - 4 UB

Sp. Fernández 4 - 1 Sarmiento LB
Goles SF: Antonio Mercado, Raúl Lettari, Néstor Gómez y Matías Rojas
Gol SAR: Ramiro Pereyra


CRUCES DE SEMIFINALES

Sportivo Fernández vs. Comercio CU
Unión de Beltrán vs. Vélez SR o Central Córdoba




-Foto: Prensa Unión B


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2