Alegría de goleador


Emanuel Salvatierra e Iván Garzón dejaron sus conceptos, tras el tricampeonato logrado por Vélez de San Ramón en la temporada 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

CURI

"Terminar el año con una triple corona es muy emocionante, es algo único. Por la actitud y por todo lo hecho a lo largo del año, Vélez se merecía esta alegría", contó el ex-Central Córdoba.

Ser goleador del equipo fue algo valioso para Salvatierra y en ese sentido, contó: "Lo buscaba hace bastante, tuve lesiones de por medio que me pararon un poco pero nunca bajé los brazos y eso me pone muy feliz".

Sobre la segunda final, contó: "Supimos meter el primer gol, ellos igualaron y tuvieron chances de pasar al frente, pero demostramos más actitud y nos quedamos con un triunfo justo".

Para cerrar, el atacante le dedicó el título obtenido a sus seres queridos: "Dedicarle a toda la gente que nos acompañó, a mi familia que estuvo presente en los peores momentos en lo personal. También se lo dedico a mi mamá y a mis hijos. Ahora nos toca bajar un cambio, festejar pero seguramente luego pensar en la continuidad en el club, que ojalá se pueda dar".

GARZÓN

En diálogo con Grito de Gol, el goleador del 3 a 1 de Vélez valoró lo conseguido: "Uno está muy contento por lo logrado. Tricampeones no se sale de un día para el otro, requiere mucho esfuerzo y hoy tenemos el fruto de lo conseguido. Conseguir todo esto es increíble".

"Por ahí uno no dimensiona las cosas. Nací aquí, me siento cómodo en el club y siempre dejo todo, así que la verdad que son sensaciones más que positivas. Trabajamos mucho y estos logros lo valen", agregó.

Más adelante se refirió a sus conquistas ante Sp. Fernández: "Los goles son importantes. El segundo, lo pensé bien y justo cayó en esa parte y el tercero fue para terminar de marcar un partido, que si bien fue duro, terminó por sellar la gran victoria a nuestro favor".

Por último, Garzón le dedicó lo logrado a su "padre, que hoy no está pero lo tengo siempre presente".






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2