Belgrano, campeón y clasificado al Provincial


En el duelo de equipos de Nueva Esperanza, Belgrano venció a San Esteban por 2-1 y con un global de 5-2 ganó el Clausura 2019 de la Liga del Noroeste Santiagueño. Ahora jugará ante San Ramón por la eliminatoria al Provincial que otorga una plaza al Regional 2020

El partido final se desarrolló en la jornada de ayer, en las instalaciones del Club San Esteban. La visita se puso en ventaja de la mano de Brian Cisnero.

En el segundo tiempo, el local arribó al empate por intermedio de Oscar Cruz pero Belgrano selló el triunfo final por 2 a 1 gracias a Enzo Díaz y se quedó con la serie 5 a 2, tras el 3 a 1 registrado en el partido de Ida.

De esta forma, Belgrano obtuvo el Torneo Clausura 2019 y el derecho de participar en el Torneo Provincial de la Federación de Fútbol de Santiago del Estero. El "Celeste" se medirá ante San Ramón, en la etapa de semifinales y en caso de avanzar, jugará la gran final ante Independiente de Beltrán (representativo de la Liga Santiagueña de Fútbol) por una plaza al Torneo Regional Federal Amateur 2020.

El partido de Ida se jugará este miércoles.




-Foto: NE Deportes


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2