Inde afianza su ilusión


En Beltrán, Independiente venció a Atlético Weisburd por 4 a 1 y gracias a un global a 11 a 1 se clasificó a la final del Torneo Clasificatorio de la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero.

Tras el 7 a 0 marcado el fin de semana pasado en el Departamento Moreno, Independiente volvió a golear a Atlético Weisburd en el partido de vuelta de la semifinales del Torneo Clasificatorio de la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, que otorga una plaza al Torneo Regional Federal Amateur 2020.

El primer gol llegó de la mano de Daniel López, a los 6 minutos. Luego Franco Lazarte y Emanuel Fernández, a los 31' y 32' respectivamente, sumaron más diferencia en el marcador.

Sobre los 37' el "Aurinegro" de la Liga Quimilense puso el descuento, de la mano de Ángel Velazco de penal. Pero a los 39' Lucas Ruiz decretó el festajado 4 a 1.

En el segundo tiempo, el local tuvo la pelota y siguió creando situaciones de peligro pero no pudo plasmarlo en la red. Weisburd luchó, pero su rival terminó siendo superior en la serie y se fue aplaudido por lo realizado, en reconocimiento a su trabajo.

Ahora Independiente deberá esperar rival proveniente de la Liga del Noroeste Santiagueño, que será San Ramón o Belgrano de Nueva Esperanza, en la gran final por un lugar en el Regional del año que viene.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2