Es oficial: SdE sede de la Copa América 2020


Finalmente y luego de varias idas y vueltas, nuestra provincia albergará la máxima cita americana de fútbol que se realizará del 12 de Junio al 12 de Julio, en el moderno Estadio Único que se inaugurará en 2020.

el 12 de junio al 12 de julio del año que viene se jugará la Copa América 2020, que por primera vez organizarán de manera conjunta dos países, que en esta oportunidad serán Argentina y Colombia.

Hace unos días, Conmebol había confirmado los estadios para jugar en nuestro país y eran el Monumental de River, el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Malvinas Argentinas de Mendoza, el Ciudad de La Plata y el Bicentenario de San Juan.

Sin embargo, este martes, en la previa del sorteo que se desarrollará en la ciudad colombiana de Cartagena, uno de esos escenarios fue reemplazado por otro.

Finalmente, el Bicentenario de la provincia de San Juan no estará entre los elegidos y el que entra es el estadio de Santiago del Estero, que albergará un encuentro de la Copa América 2020.

Cabe recordar que Estadio Único continúa siendo construido, con la meta de ser inaugurado cerca de Abril del año que viene, a la vera del Río Dulce y ya despierta mucha expectativa.



-Info: TyCSports



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2