Santiago del Estero albergará Uruguay vs. Paraguay


Uruguay vs. Paraguay se jugará el 30 de Junio de 2020, en el primer partido histórico y oficial del Estadio Único de Santiago del Estero.

El sorteo de la Copa América 2020 se realizó en la ciudad de Cartagena de Indias, con la presencia de dirigentes de CONMEBOL, su presidente Alejandro Domínguez, el presidente de AFA Claudio Tapia, entre otros.

Esta nueva edición tendrá la participación de 10 selecciones de Sudaméricana, con las presencias especiales de Qatar y Australia, como equipos invitados.

Y en la Zona A (Sur) será compuesta por Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Australia.

En la Zona B (Norte) estarán Qatar, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia.

El partido inaugural se jugará el 12 de Junio en el Estadio Monumental de Núñez, donde Argentina jugará ante Chile.

Entre tanto, el martes 30 de Junio Uruguay y Paraguay se enfrentarán y de manera histórica, en el Estadio Único de Santiago del Estero. Este duelo, con horario a confirmar, será el único encuentro de la Copa América en disputarse en esta sede.

Los cuatro mejores equipos de cada hexagonal pasarán a los cuartos de final, los vencedores a semifinales y luego a la final. En total se disputarán 38 encuentros, doce más que en las versiones anteriores.

Además del Estadio Único, los partidos en nuestro país se disputarán en el Estadio Monumental de Núñez (Buenos Aires), el Mario Alberto Kempes (Córdoba), Malvinas Argentinas (Mendoza) y el Estadio Único de la ciudad de La Plata (Buenos Aires).


AMPLIAREMOS






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2