La ilusión Tricolor


Unión Santiago, que hoy cumple 37 años de vida institucional y deportiva, jugará el Torneo Regional Federal Amateur 2020. Su entrenador será Roger Geréz.

Un día como hoy, pero de 1983, nacía el Club Unión Santiago tras la fusión de dos instituciones de antaño en nuestra provincia: El Club Santiago y el Club Unión.

Desde época, hacía aquí, Unión se afianzó como una entidad de crecimiento social y deportivo e incluso, ganándose el mote de semillero de la provincia, por el buen trabajo en divisiones formativas.

Los últimos años del club no fueron los mejores, pero de a poco, el "Trico" pretende levantarse y sumar logros como en sus épocas doradas.

Es por eso que anoche y en plena celebración por los 37 años de vida, se confirmó que el club estará presente en el Torneo Regional Federal Amateur 2020 mediante el otorgamiento de una licencia especial emitida por el Consejo Federal de AFA.

Dichas licencias son para instituciones que sumaron requisitos destacados, como documentación al día o proyectos a corto plazo desde lo edilicio y deportivo.

Confirmada su presencia en el certamen nacional, Unión ya comienza a trabajar para llegar de la mejor forma al inicio del Regional 2020, pactado para el primer fin de semana del mes de Febrero.

En ese sentido, la dirigencia confirmó que Roger Geréz será su entrenador. "Pino", que fue jugador del club y ya tuvo pasos anteriores por el banco de suplentes como DT, será acompañado por Daniel Ledesma como ayudante de campo y el preparador físico será Bruno Singer.

Con una base del plantel que viene de competir en la Liga Santiagueña de Fútbol, más el arribo de refuerzos, Unión iniciará su pretemporada el jueves 2 de Enero.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2