Arrancó Sportivo Tintina


El bicampeón de la Liga Quimilense de Fútbol puso primera y ya trabaja con la mente puesta en el Torneo Regional Federal Amateur edición 2020.

En la noche de ayer, dio inicio la pretemporada del Club Sportivo Tintina, con vistas a la participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2020, organizado por el Consejo Federal de AFA. 

Los jugadores del "Trico tintinense" fueron citados en el club, cerca de las 19:30 hrs. con un plantel conformado por elementos de Primera División y juveniles, de la categoría Reserva. 

El técnico Antonio Reyes estará al frente del plantel junto a ayudante Rómulo Santillán y el preparador físico Osvaldo Maldonado. 

En la primera jornada se realizó una charla con los jugadores para luego dar inicio a los primeros movimientos físicos del plantel a cargo del profe Maldonado. En la primera parte, los entrenamientos serán en doble turno con una serie de trabajos físicos acordes al disputa de un torneo nacional. 

En cuanto al armado de su plantel, Sportivo Tintina tendrá prácticamente el mismo equipo o una gran base del equipo que viene de ser campeón. Por ahora no está confirmado el arribo de refuerzos, ya que la parte económica también jugará un papel fundamental, teniendo en cuenta la erogación que demanda un certamen nacional. 

La idea del cuerpo técnico, por ahora, es afianzar el grupo y sumar experiencia para llegar de la mejor forma al inicio del campeonato, pactado para el primer fin de semana del mes de Febrero.



-Info y foto: Gentileza Leo Santillán




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2