Burzio, confirmado


Pablo Burzio también ya es oficialmente refuerzo del Club Atlético Mitre para afrontar la segunda parte del campeonato de la Primera Nacional.

El experimentado delantero firmó su contrato con el "aurinegro"  y se pondrá a las ordenes del entrenador Felipe De La Riva. 
Burzio, el delantero de 27 años, ya jugó en nuestra provincia para Central Córdoba en la temporada 2015-2016, y registra también pasos por clubes como Instituto de Córdoba, Arsenal de Sarandí, Villa Dálmine, Sud América y Macará de Ecuador. 

El mayor déficit que tuvo el elenco de Roca y Tres de Febrero en la primera mitad en el certamen fue la falta de gol. De hecho, marcó apenas 9 tantos y Burzio puede ser una muy buena opción para que los goles empiecen a aparecer en mayor porcentaje.

Mitre necesitar sumar puntos si pretende salir de la zona baja y pelear más arriba. 

El equipo terminó 2019 con 15 unidades, se encuentra a diez puntos de Estudiantes de Caseros, el último equipo que está clasificando al reducido y justamente, el primer rival que tendrá el conjunto de De La Riva en la reanudación del campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino.



Info y Foto: Prensa CAM



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2