Primeros movimientos


El Club Atlético Mitre puso primera en 2020 y en la tarde de este viernes, comenzó con su preparación con miras a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional, certamen en el cual buscará mejorar la imagen que dejó en la primera parte.

A las ordenes de Felipe De La Riva, quien ya había dirigido al "auri" en los dos últimos partidos del 2019 (sendos empates ante Belgrano de Córdoba e Independiente Rivadavia), puso en marcha la puesta a punto en el predio que posee la institución en la localidad de San Marcos.

En la primera práctica del año, estuvieron presentes la mayoría de la base del plantel:  Guillermo Farré, Lucas Ceballos, Matías Moisés, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Rodrigo López Alba, Marcos Rivadero, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, entre otros. Junto al grupo trabajaron orge Scolari, quien había sufrido una lesión en la rodilla, al igual que el defensor Lucas Márquez, quien padeció rotura de ligamentos al inicio de la temporada. Además, los refuerzos que se sumaron al grupo. El que se unió al plantel es Enzo López, delantero proveniente de Lanús y este sábado se sumará el atacante Pablo Burzio. Mientras tanto, la dirigencia ultima detalles en la búsqueda de la última incorporación.

Vale recordar que las bajas que tuvo el "aurinegro" durante el receso fueron las de Luca Falabella, los volantes Leonardo Valdéz y Ángel Piz, y los delanteros Gabriel Tellas, Marcos Figueroa, Iván Escobares, Exequiel Beltramone e Ismael Blanco.

El plantel trabajará en nuestra ciudad hasta el día 11 del corriente mes y el 12 partirá hacia la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires, para arrancar con la parte más dura de la puesta a punto, es decir la pretemporada. Por el momento, hay dos amistosos confirmados: ante Vélez de San Ramón el 21 del corriente y frente a San Martín de Tucumán, posiblemente el día 25.

En la reanudación de la competencia oficial, el "aurinegro" visitará a Estudiantes de Caseros.



Info y Foto: Nuevo Diario




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2