López firmó su contrato con Mitre


El delantero Enzo López ya es oficialmente en jugador del Club Atlético Mitre para afrontar la segunda parte del campeonato de la Primera Nacional.

El certamen se reanudará en el mes de febrero y quedan quince fechas por disputarse, por lo que en el "auri" buscarán cambiar la imagen que dejaron el año pasado para comenzar a escalar posiciones si se pretende clasificar al reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Uno de los primeros refuerzos,  ya firmó su contrato en la jornada de este viernes y se sumará a los entrenamientos del plantel que dirige Felipe De La Riva. López es un juvenil entrerriano de 21 años, llegó a un acuerdo días pasados y ahora estampó su vínculo con el "aurinegro".

"Estoy muy contento por llegar a Mitre. Es un club que apuesta a pelear arriba. Les agradezco por la confianza y voy a entregarme al máximo", expresó el atacante.

López surgió de las divisiones inferiores de Lanús y tuvo paso por Patronato de Paraná, donde jugó en la división de Reserva. Es una de las grandes apuestas de los del barrio 8 de Abril para lo que se viene.



Info y Foto: Prensa CAM



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2