Güemes puso primera


El plantel "Gaucho" retomó los entrenamientos esta tarde, más precisamente en el estadio "Jiya" Miranda, con miras a los compromisos iniciales de 2020.

Se realizaron trabajos de regeneración y sincronismo con pelota, debido al parate por las fiestas navideñas.

Además, se sumaron nuevas caras al plantel dirigido por Pablo Martel:

Nahuel Valenzuela, de posición Central o lateral derecho, de 26 años, nacido en Concepción del Uruguay, con una trayectoria que inicio en inferiores en Arg. Juniors y Racing, luego se sumó a Deportivo Pronunciamiento (último equipo) en el año 2012, donde jugó Federal C y luego Federal B y consiguió con 21 años el Ascenso al Federal A.

Álvaro Pavón, Volante central, de 26 años, nacido en la ciudad de Corrientes, dio sus inicios en inferiores de River Plate ( hasta 5ta div. )y Arg Juniors (4ta div), luego retomo a su provincia para vestir los colores de Mandiyú con 20 años, donde jugó Torneo del interior hasta lograr el Ascenso al Federal A en la temporada 17/18, luego pasó a San Jorge de Tucumán y disputó aquella recordada final con Alvarado (MdP), y su ultimo paso proveniente de Nueva Chicago en Primera Nacional.

Güemes intensificara su preparación durante 10 días de cara a los compromisos por Copa Argentina (fase preliminar) ante Central Norte de Salta y la segunda rueda del Federal A, que lo mantiene en la segunda colocación a un punto del líder Chaco For Ever.



-Info y Foto: Prensa CAG



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2